lunes, 28 de marzo de 2016

Que

Y que nos de tiempo a perdernos entre los múltiples abrazos que tenemos.
Que nos sobren ganas de querernos.
Que me beses el cuello y yo te bese todo el cuerpo.
Que nadie nos rompa el silencio,
que solo se oiga el gemido,
culpable de romperlo.
Que me pidas locuras.
Que hagamos las locuras.
Que sueñes con mis sueños.
Que mi sueño eres tu.
Nosotros.
Que me folles, que te folle,
que follemos como nunca nadie había follado antes.
Que me descubras en pelotas,
y que tu reacción sea despelotarte.
Que me encuentres atractivo aun sin estarlo.
Que tu pecho y mi espalda hagan una gran sinfonía.
Armonía,
Tranquilidad,
Simplicidad.

Complicidad.
Esa persona por la que todo es posible, por la que nada es repugnante, y que siempre va a estar ahí, como yo cuando debería de haberte dado la patada y salir escopeteado de tu cabeza,

o a ver salido tu de la mía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario