Proyecto: ME VOY

Echamos una vista al cielo y nunca nos damos cuenta de todo lo que tenemos encima de nuestros hombros. No no hablo de la cabeza, ya que algunos directamente ni tienen, hablo de esos cielos, dia tras día hay que pararse y verlo. Todos hemos escuchado la frase "Cada día es un nuevo día" pero nunca lo vemos así. yo lo quise retratar en estas fotos y demostrar que cada atardecer es distinto, que cada cinco minutos pasa una nube nueva y cada segundo el sol esta un poco mas arriba, o abajo dependiendo la parte del día en la que estemos.

Y la belleza que tiene me ciega, puede conmigo, puede hacer de mi todo lo que pueda, puede ser que el contraste que tiene cada uno me llame la atención, dicen que a los niños los colores llamativos siempre le son atrayentes, pues seré uno más.
 
Solo se que podría pasarme horas tendido en el suelo mirando el cielo y como cambia de ese azul clarito del mediodía a ese rojizo morado del atardecer, el negro de la noche y mover de los cosmos del cielo y al llegar la mañana esos naranjas y violetas.

Y ya si le ponemos banda sonora se podría decir que seria una velada perfecta.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario