lunes, 7 de marzo de 2016

Puestos a fallar, que te follen.


1.
Te recuerdo que la valentía no era mi punto fuerte, más bien era mi debilidad. Que nunca fui esa persona imponente que por fuera aparentaba, que nunca supe defenderme, que siempre me tuviste como conejillo de indias para saber que podrías sobrevivir en un mundo que te va a dar mas por culo que lo que me podrán darme a mi en dos vidas juntas.

2.
Que aprendí demasiado de lo peor de ellos, que ahora se que puede haber gente más desgraciada que yo y que puedo ser lo más hijo puta que te encuentres en la vida.

3.
Que me encanta que sigas intentándolo, que sigas riéndote.

4.
Que nunca nadie te follará como lo hice yo pero si que aprenderán a fallarte. Que siempre habrá ese delirio en tu mente y ese sentimiento de culpabilidad mezclado con superioridad que no te dejará ver tras tu muro de piedra.

5,
Que nunca llegue a sentirte por dentro, Que te sentí deprisa y fuerte pero no dentro, que el miedo no te dejo sacar lo mejor de ti o que no te dejo a llegar a mi más intima profundidad en el pecho.

6.
Siempre contando los segundo conmigo, sin contar los lunares en mi espalda.

7.
Tienes veintidós lunares en la espalda sumado a cuarenta y cuatro pecas en la cara, setenta y ocho pelos en el pecho y noventa y cuatro razones para dejarme.

8.
Decidiste elegir la más jodida para ambos a la vez de inútil.

9.
Tan cansado de repetirte que recogieses los calzoncillos del suelo al levantarte o que los colocases al acostarnos. Tan decidido a perderme que puestos a recoger recoge mi orgullo.

0.
Quizás tu sepas realmente que nunca fui una estrella del porno, que no fui una persona normal, que conmigo no se pueden hacer planes, pues soy de un desconcierto un tanto imbécil. Que sabias tanto de mi que hasta yo mismo me asustaba. 

Pero seguro que no sabes como trabajar mi orgullo, ni yo se como controlarlo, y mira que lo deseo con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario