sábado, 6 de febrero de 2016

Espejos

Y cuantas veces habré oído, "no eres lo suficiente que busco, eres más", "Siento decirte que no somos compatibles", o "Eres demasiado grande para mi, no podría hacerte feliz". Cállate, callaros, no deis por hecho algo que no sabéis, algo que no tenéis ni idea de que podría ser cierto, que no podéis ver el futuro, que no sabes si me vas ha hacer feliz.
Odio dar tanto a la gente, no os lo merecéis, no os merecéis ni una sonrisa mía, no os merecéis tenerme en vuestra cama, no os merecéis mi cuerpo y mucho menos follarme, no os merecéis ser quienes os creéis ser para mi, porque realmente no sois nada, NADA. 
¿Que podéis hacerme feliz por un momento? Claro, pero al igual que cualquier niño al que hago sonreír, cualquier foto que hago, o como cualquier día en el que me levanto y me miro al espejo pensando "Joder Jonathan, otro día más en el que poder joder a todo el mundo con tu existencia, sal ahí y comete el mundo, sal y comete TODO EL P U T O MUNDO", ¿Te crees capaz de poder ser una principal causa por la que hacerme feliz? No te equivoques, eres una causa más.
Y simplemente por el hecho del miedo que tenéis por pensar que puede ser algo tan bonito que en un futuro os podría doler me encanta esa decisión de, le voy ha hacer daño antes yo a el, 
No me hacen falta ninguno de esos libros que os leéis de auto-ayuda, que no me hacen falta esas drogas que utilizáis para borrar y mucho menos me hace falta alguien para ser feliz.
No entendéis mi comportamiento, me decís que soy muy maduro pero luego soy un infantil, coño, pues aclárate antes de decirme que soy, ya luego te miras al espejo y te sacas los defectos a ti, los asumes y aprendes a que cada uno ya sabe todos los errores que tiene, que no le hace falta nadie para descubrirlos.

Ahora?, pues ahora me voy dando cuenta de que hay cosas que vienen y van, que unas duran más y otras menos, que siempre hay que ser positivo, que nada viene para hacerte daño, que es para aprender, que lo unico que se queda es lo que tu quieres que se quede,

Y aun así hay cosas que quieres que se queden y que por más que lo intentas se van,
que ya está todo hecho
y que nada de lo que haces, repito, NADA. está mal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario