jueves, 24 de diciembre de 2015

Desacuerdo:



  • Falta de acuerdo entre personas,opiniones, ideas...
  • Falta de armonía.
Nuestro matutino desacuerdo era tan visible cada día que ya me empezaba a cansar, era un día si y otro también. No levantaba cabeza, no eramos uno mas que cuando follabamos en la cama sin patas desde ese 25 de mayo.
Mis espaldas llevaban a rastras un peso enorme imposible de disimular, tu ignoración. mientras tu llevabas a rastras mi amor. Sentados en ese banco desde el que vemos los aviones pasar, y pensamos, pienso, si ellos verán mas que tu lo que realmente llegué a sentir por ti.

Desnudar:
  • Quitar toda la ropa o parte de ella.
  • Despojar a una persona de algo que tenia.
  • Sacar un arma de su vaina.
  • Mostrar algo a las claras.
Había veces en las que no entendia donde acababan mis calzoncillos, ¿si muy lejos de tu boca no pueden ir, no? Pero era algo extraño, me desnudabas y era pasar a otra dimensión, me desnudabas y yo volaba a otra dimensión.
Tu me desnudaste de las ganas, me desnudaste del miedo, de la sensación de terror. El temor se convertía en flores, se convertía en placer.
se convertía en tu y yo a solas formando un nosotros.
Pero ya llegábamos a ese punto en el que todas las relaciones desenfrenadas que solo viven del sexo y del placer se iba haciendo repetitiva, cansada. tu ya desnudabas esa navaja y yo solo hacia que desnudar mis sentimientos. Así lejos lo que viene siendo lejos no llegábamos, mas bien nos acercábamos cada vez mas el uno al otro, cada uno para cumplir su objetivo.
Acabamos en la cama, mis calzoncillos desaparecidos en otra dimensión paralela a la que me llevabas y mis sentimientos desnudos como tu y yo sobre esa cama sin patas por esa noche, ese 25 de mayo en el que las ganas de rozar el cielo nos hicieron saltar alto y reventar esa incomoda cama, la que ahora absorbe nuestro sudor, nuestro placer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario