sábado, 28 de noviembre de 2015

Yo.


[Pues que será de la vida.

Sin ti no le veo sentido,
Si la soledad me traga.
Que no tengo dirección.
Que se que estoy inaguantable.
Pero no puedo hacer más.
Necesito tiempo.
Tu ya te lo estas tomando.
Te quiero.
No me gusta esto.
Soy imbécil.

Que sabes que eres imprescindible.
Que no, no soy yo.
Que me tragan mis rayadas.
Me desahogo contigo.
No quieres que te hable mal.
No me digas que lo hago todo mal.
Se que algo hice bien.
Conocerte.
¿Te da igual?
Se que no, pero...
¿Y si si?
¿Y si ya me has sustituido?
¿Y si ya has encontrado alguien que te de lo que yo o más?

No puedo no pensar en que será de mi sin ti.
He cambiado tanto gracias a ti.
He descubierto tanto por ti.
Suena tan bien eso de para siempre.]




Suena tan bien decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario