miércoles, 25 de noviembre de 2015

Luz de mi vida.

No te quiero engañar,
llevo varios meses en un estado en el que no me aguanto ni yo.
No puedo soportar nada,
ni verte feliz,
ni ver la sonrisa de la que me enamoré,
ni tampoco tus mentiras.

No aguanto el ruido,
no aguanto a la gente,
no te aguanto.

Querría entender porqué todos encuentran a su sonrisa reflejada en otro alma gemela. No entiendo porqué no podemos vivir sonriendo sin reflejar nada en nadie. 
Me mira todo el mundo, no se, intento sonreír, intento hacer ver que estoy genial. Si, es verdad que voy cantando por la calle, como si mañana no tuviese ayer, pero eso no tiene nada de malo, ¿No puedo cantar porque a cuatro gilipollas les moleste? 
Doy mi opinión igual que cualquier persona, lo que pasa que yo no lo hago para intentar ser, o mas bien parecer una persona "culta" como otros humanos del exterior.
Respeto toda aquella ley que veo correcta, la que no me permite ser una persona libre se las regalo a los peces gordos de ahí arriba.
No creo en dios pero tampoco dejo de creer en que tiene que haber algo, por el contrario me gusta la semana santa, ¿raro eh?
No se, si dios busca la paz no habría ni guerras, ni hambre, ni moriría gente innecesariamente.
Me entristece ver que hay gente que busca su popularidad a costa de hacer daño a otras, llega a algún lugar, sientes algún placer.
Me duele más aquella gente que dice tener para aparentar, Yo no tengo nada y no aparento.
Me hace gracia esa gente que dice, eres todo un perroflauta de la vida, ¿Tu sabes que es ser perroflauta?

Seguiré pensando que la sociedad de hoy en día intenta aparentar tanto que solo podemos llegar a ver una mascara blanca que nosotros mismos pintamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario