lunes, 16 de noviembre de 2015

Humor



Viéndome en el espejo, no se que veo en realidad, si al cobarde de diario o al valiente que solo sale cuando esta solo en su soledad. Porque no saqué mis fuerzas cuando me dijiste adiós nunca lo entenderé, porque no te agarre el brazo y te volví a besar en los labios menos.

Tu eres la imagen que solo aparece en mi cabeza

No logro entenderlo, entenderte, vienes para reírte un rato, necesitas diversión, un entretenimiento y para ello eliges mi corazón, joven e inexperto, ya que lleva años metido en una coraza de la que tiene miedo de salir para que nadie le haga daño.
Pero siempre malgasto mi tiempo escribiéndote estos versos que se que en la vida nunca llegarás a leer, pero que yo en mi vida puedo escribir, y yo que se, que te quiero o que te odio o que soy patético.

Termino por susurrarle a mi almohada todo lo que deseaba tocarte, mientras Madrid entera se nos quedaba pequeña


Que no se porque no logro olvidarte,
que no se porque todas las canciones me hablan de amor,
que no se nada de ti,
que no te se,

Que me hubiera gustado haber terminado este verano junto a ti y haber empezado un invierno agarrados de la mano, abrazados o metidos en la cama para poder pasar esta niebla espesa que no escampa, que no deja traspasar esos tímidos rallos de sol que intentan dar color a este corazón roto y negro, 

este estúpido corazón que te quiere.










Pero al final los rayos de sol salen tímidos,

pero tarde o temprano vuelven a esconderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario