lunes, 12 de octubre de 2015

Escribes


¿Recuerdas como escribía cada noche en un papel?
¿Quieres saber que escribía?

Escribía las palabras mas bonitas del mundo,
describiendo como cada noche la luna reflejaba en tu cuerpo y resaltaba tus curvas,
como me enamoraste antes de partir,
como me hacías soñar.

Como el tiempo se paraba, se pausaba, las manecillas incluso marchaban hacia atrás.
Cuantas veces habré soñado con tenerte en mi cama, despertar y verte, y ver mi sueño hecho realidad.
Cuantas veces habremos follado y sudado sin miedo al mañana.

Sueña, sueñame, soñemonos.
Cuantas guitarras afinadas habremos tocado junto desafinando el tiempo.

Te quiero, y te quiero, y no puedes remediarlo,
aunque ahora estés ausente en mi vida,
aunque ahora seas invisible,
aunque ahora mi cama te eche de menos,
y el sofá halla decidido borrar tu silueta,
y mis sabanas hayan expulsado tu olor, sin que yo les diera permiso.
sin que supiesen si ibas a volver,
como las golondrinas vuelan y no vuelven hasta la primavera siguiente.
Y tu, querido chico golondrina, has decidido volar...

Aunque tengas el nido en mi balcón.

Aunque tengas tu nido en mi corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario