miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mas por menos.


Vivimos lejos de la realidad que queremos por la puta razón de que siempre somos nosotros mismos los que jodemos todo con mentiras. Siempre intentamos engañarnos engañando a otros que culpa ninguna tienen.
Querría escribirte poemas bonitos que hablaran de lo enamorado que estoy de ti o de los polvazos que te echaría, hoy toca desastre en mi cabeza y tu cerebro no duerme hoy entre mis piernas.
¿Sabrías diferenciar entre la multitud mi mirada?
No te has parado a mirarme los ojos, te obcecaste en mi polla y ahora nos va como nos va,
yo conociendo cada poro de tu piel y tu inframundo y tu solo conociendo cada célula de mis huevos.

Hoy no vengas a enamorarme más, ven como todos los días, a apagar la llama que te enciende, vístete y pírate, no quieras quedarte hasta desayunar.
Sabes donde esta la puerta, no voy a acompañarte, me quedo en esta cama de metro infinito fumándome este quema-tiempos, quizás me aporte más que tu y tu miserable pasado convirtiendo en asqueroso tu futuro, de tu mierda presente no hablo, porque tan mierda no será cuando me tienes a tu lado siempre que lo solicitas.
¿Llamo a tu secretaria o cojo numero? Me han dado el 1, pero creo que vas por el cero

Desespero para que me quieras, mejor me busco otro que me de mas cariño y que también me folle como tu lo haces...

Solo que sin amor claro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario