sábado, 26 de septiembre de 2015

Nada más.


Aquí llueve,

quiero decir, que llueve en mi interior.
No aguanto, voy a llorar, todo me viene muy grande.
Primero tu, y luego tu.
Necesito verte, eres mi nueva droga.
Aún no te he probado y ya tengo ganas de repetir.
Quiero decir, realmente no te he probado,
pero en mis sueños solo apareces tu,
y tus labios junto a los míos.

Quiero que sepas una cosa, te conozco.
Te conozco desde la primera mirada,
desde tu primera sonrisa.
De esas que me deslumbran,
de esas que necesito,
de esas que me desvelan en mitad de la noche.

Podre aguantar así poco tiempo,
reviento si no me comes a besos,
si no te tumbas en mi cama,
si no follamos antes de esta media noche.

Puedo ser pesado,
hasta la saciedad,
reventarte el cerebro.
Puedo volverte loco

Quiero que me olvides,
que me olvides hasta la próxima vez que nos veamos,
hasta el próximo polvo que echemos,
hasta la próxima gota de sudor que mis poros expulsen.











Quiero verte ya y eso que aun sigues dormido a mi lado, enredado en mis sabanas, compartiendo mi respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario