lunes, 19 de octubre de 2015

Tinta en la piel


Acabo escribiendo las mismas palabras, que si te quiero, que si me olvidas, que si me tienes, que si te recuerdo.
Sera que no soy feliz ni aunque quiera tenerte y en realidad te tenga.
Que no me olvido de las frases en posits que recorrían mi camino hasta la cocina cada mañana hasta llegar a un café sobre tu regazo, y tu sentado sobre la encimera. Como sabes que me gusta el olor a café recién hecho por las mañanas y sobre todo si lo bebo a sorbos desde tu boca.

Me acuerdo de la de tiempo que pasábamos envueltos entre las sabanas, tu, yo y una cámara enredada entre nuestras manos intentando sacar las estrellas de las noches que pasábamos al aire libre en Madrid.

Recuerdo como trasnochábamos mientras nuestros grupos escuchaban nuestros gemidos, y veían como escribías en mi las frases que más describían nuestro amor, frases como:

"Por si alguien aun duerme,
incendios de nieve y calor, calor,
a veces te pasas, incendios de nieve y calor, calor".
Incendios de nieve - Love of Lesbian

"Quiero cruzar la linea del deseo hasta tu desdén".
Vía de escape - Bely Basarte

"¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel?"
Las cosas que no pude resolver - Marwan

Y salió el sol sin que nos diésemos cuenta y acabamos con los cuerpos chorreando sudor de tinta y las sabanas del color al que nosotros nombramos amor. Se nos paso eso de soñar, directamente comenzamos a realizar los sueños. Tu eras mi sueño, yo era tu intento de sueño que acaba convirtiéndose en nada.

Pero siempre repetimos la historia, tu acabas en la encimera llenando la casa de posits mientras yo quito de mi cuerpo esa tinta que todas las noches mi cuerpo te pide a gritos silenciados.

y todas las mañanas en cada posit pones lo mucho que me queres, y siempre llego al ultimo que pone la frase que más veces has escrito sobre mi espalda.

"Me sentí astronauta cuando me abriste la puerta,
perdido en tus lunares diciendo adiós a la tierra".
Matemática de la carne - Rayden



Fotografa: Coral Nieto de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario