jueves, 10 de noviembre de 2016

Miss it.


Se busca.

Se busca cada minuto a solas de la de veces que pude amarte sin ser correspondido.
Se busca todo el tiempo perdido,
llorado,
triste...
Se busca cada sonrisa desgastada para ocultar una puta mueca de dolor.
Se buscan ganas para seguir hablándote sin tener miedo a morir ahora mismo.

Se buscan tus ganas por ser un príncipe.
Se busca tu sonrisa, que fue perdida, 
mucho antes de que yo pudiese solamente rozarla, 
no quedármela.
Se buscan ganas de verme.
Se busca tiempo para estar conmigo.
Se busca.

Se busca príncipe que se deje de tanto cuento.
Se busca taza de café sin lavar durante días porque no es lo que suelo desayunar-te.
Se busca amaneceres sin cuchillos clavados en el pecho,
y atardeceres sin miedo a como levantarme mañana,
o si me levantaré.

Se buscan fuerzas,
risas,
alegría,
amor,
Se busca lo que ya casi nadie tiene.
Y quien lo tiene lo desperdicia.

Se busca mi reflejo en el espejo,
mi poca vergüenza
y mis ganas de reír.

Se busca persona que quiera echarte de menos, porque lo que me duele a mi, no lo sabe nadie.


Eres puro hierro.
Electricidad diría.
Eres como esa canción que duele.
Eres musa.
Eres mi musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario