miércoles, 29 de junio de 2016

Principios con final...


¿Y si en vez de,

empezar como todos, empezamos diferente?
Hola que tal soy Jonathan y te quiero para el resto de mi vida,
creo que eres la persona que se casará conmigo,
con la que viviré en el campo, en una casa llena de polvos,
ahí en el sofá, en la bañera, en...

Que puedo ser un poco regañino,
cabezota y estúpido a veces,
pero, ¿y lo que te has reído conmigo hasta ahora?

Que te quiero, que sí, que no lo dudes más.

Que he llorado tanto por ti estos años que ahora al conocerte pensé
que bien quedarían pintadas de blanco las sabanas de mi cama de 90.

90 polvos diferidos,
polvos de mi derecha, a veces de mi izquierda.
Que divertido seria juntarte en todos en una boche en esta cama.
Que divertido sería despertarme y tenerte en mi lado derecha,
o mi izquierda,
espalda,
encima...

Que bien quedaría tu sonrisa reflejada en mi cara 
y la mia desvelando a los cuatro vientos que somos unicos en el mundo.
PORQUE TE QUIERO.

Y ahora terminemos,
encantado,
un placer

Sobre todo placer,

Finales con principio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario